4 de noviembre de 2007

Para no borrarla

Sólo una carta…


Tu fiesta de Quince años, busqué un regalo perfecto para la ocasión. Ni flores, ni perfume, ni serenata, ni baile son suficientes para decirte cuánto te he querido y cuánto te quiero. Solo una cartita, ni poesía, ni canción.
No enlistaré los momentos maravillosos de tu vida, sólo diré que cuando me enteré de tu existencia, te entregué el corazón para siempre. Llegaste un día perfecto. Y hoy se repite, como cada año. Aprendiste a reconocer el mundo, sobre todo a quienes te amamos y tus primeros pasos te han traído a este momento. Tu sonrisa, es la muestra de los dones que tu corazón destila.
¡Baila! ¡Baila! Sonríe y disfruta la fiesta que para mi princesita preparé. Quiero seguir siendo el héroe de tu historia por mucho tiempo, saber que buscarás el refugio de mi abrazo cuando la tristeza intente asomarse a tu vida. Disfruta tus dulces ilusiones, sé feliz.
He aprendido de ti, de tu fortaleza, de tu honestidad. De tu búsqueda de conocimiento. Seré tu apoyo en la realización de tus sueños. Viviremos muchas otras navidades y paseos, los regalos cambiarán, dejarás las muñecas y juguetes, quizá desees un diario, un libro o nuevos amigos, la constante seremos tus padres, la familia… ¿Ya dije que te amamos?...
Aún no digo lo más importante: Me siento orgulloso de ti, de saberte mi hija, de compartir tu vida, de tu presencia y de tu cariño. Que esta fiesta sea lo que siempre has deseado. Te amo.


Papá

1 comentario: