16 de febrero de 2008

De promesas . . .

-----
-
-
Escribir, escribir... si fuera como el espejo de leer, este sitio estaría repleto... no cabría un punto mas; pero no, la frecuencia con que las publicaciones hago se vuelve pequeña, casi nula...
Quiero tener la facilidad de palabra de La Signora, el ingenio de Chai Late, la creatividad de Manga del Valle, la visión de Sin cafeina... para atraparte y mantener tu atención centrada en mis líneas...
Me acostumbré a tenerte disponible para mis santos y perversos deseos...
No existe un tiempo libre natural entre tantas actividades laborales, ni de tí, ni de mí... urge construir un universo alterno, para escapar unos momentos y convertirlos en horas entre los pliegues del placer... regálame dos noches completas... agenda un paquete de caricias... extiende un cheque de promesas...
Dame lo que necesito de ti...

Quiero disfrutar todos y cada uno de los hombres en que puedes convertirte... maravilloso camaleón...

He hablado contigo, y con todos los "tú's" que has sido a mi lado. Deseo al travieso, perverso, jugador, cariñoso, audaz, platicador, siniestro, misterioso, juguetón, comelón, bebedor... ¿falta? por supuesto, cientos de facetas mas..

Pido demasiado... aún así, tendré lo que deseo, porque tú lo prometiste.

6 comentarios:

  1. Me gusta leer estos blogs tan intentos de gente enamorada =)
    te seguire leyendo ..
    BESOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. El amor que mueve todo!!! Soy una eterna enamorada cmo tu: Saludos::.

    ResponderEliminar
  3. Promesas, promesas y mas promesas. No solo de pan vive el hombre.

    Quiza solo sea cuestion de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero si quien te lo prometió es un hombre de palabra seguramente cumplirá...¡Sí señorita!

    A rajarse a su tierra...

    Amiga...me encanta leerte...me cautiva...

    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Siendo muy sincero, estranaba unas palabras tuyas en mi blog. Fueron muy breves pero te las agradezco.

    Respecto de tu post, no me cabe mas que decir, bendito sea el amor y bendito sea Dios por darnos la oportunidad de amar y ser amados.

    Cultiva ese amor, no basta sólo con regarlo, además hay que abonarlo, podarlo, quitarle las malezas y todos los cuidados que amerita un gran amor.

    Un fuerte abrazo amiga mía y que Dios te bendiga.

    Tu amigo,,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. El amor mueve montañas y tu post es fantástico!
    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar