17 de febrero de 2007

Astronauta e inocente

¿Cuál es el antecedente?... ¿que tengo de inocente lo mismo que tú de astronauta?... veamos:

En un mundo de dudas, donde queda en entredicho la presencia del hombre pisando la luna, bien pudieras ser uno de los seudoastronautas que fueron filmados en un set de tv, según los denostadores de la verdad oficial... ahora que... mi inocencia, existió, ha muchos años, pero... exisitió... jejeje... no sé cuando dejé la inocencia en el camino de la vida... tal vez cuando descubrí que no existían las hadas, ni los dragones, ni los gigantes... que solo son figuras que representan personalidades...

La otra inocencia... uf... la que se pierde voluntariamente... cuando se elige a uno o varios amantes... que marcan las primeras huellas sexuales, que estarán presentes por lo bueno que fue o por lo malo que no se quiere repetir...

Considerando las desventajas del oficio de astronauta, nada mas el equipo individual es demasiado complicado, no se diga sobre el comer, dormir y todas las necesidades fisiológicas... ¿te arredraría?... no con tan poco, tal vez lo evitarías por latoso, no por atemorizante... luego... la mujer en tierra y tú en la luna... bueno, en el espacio exterior... mas necesidades insatisfechas... lo disfrutable de ser humano es la coexistencia, convivencia y entendimiento con los otros, a pesar de las diferencias... no te imagino de astronauta por lo que tendrías que vestir, en cuanto a lo que se necesita ser... creo que si podrías con el oficio...

Por eso entre tu profesión hipotética de astronauta y mi inocencia fósil hay gran diferencia... una factible, otra anacrónica...

Eres mi astronauta favorito... o el bombero favorito... o el jardinero favorito... cual mas, cual menos, eres mi favorito... ¿inocencia?... tendrías que ser el arquélogo favorito... jejejeje...