15 de noviembre de 2007

Sospecho...

... que en algún lugar leí... ¿existe el sonido si nadie puede escucharlo?... físicamente, si...
pero este par de palabras le quitan el sabor de cuento fantástico,
la esencia mágica a lo que en un bosque sucede...

El crepitar de las semillas que rompen la tierra...
que empujan pequeñas piezas de materia para subir al cielo...
convirtiéndose en historias de hadas...
de duendes,
de gnomos,
de reinos construidos en y con los sueños infantiles de un adulto...

La mitad oscura de la luna es perfecto vecino de tal universo...

Quiero una mitad oscura del otro lado del sol... tal vez ahí encuentre hadas reales y elfos azules...

5 comentarios:

  1. No te vayas del otro lado del sol

    Aquí estoy yo.. que soy una elfo =)

    ResponderEliminar
  2. Si existe en tu imaginación, claro que puedes ir y encontrar lo que buscas.
    Cuentos de hadas...para adultos ¿por qué no?

    Me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jolín, cuántos nuevos post para leer!!. A mi me encantan los duendes, los gnomos, las hadas, .. si es que en el fondo soy como una niña pequeña!
    Un saludo muy grande majete!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con tu imaginación! no se vaya a poner en tu contra! Saludos "M"!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la ligera sospecha de que alguien ha percibido mi locura... jejeje

    ResponderEliminar