14 de noviembre de 2007

Tengo un problema...

-

... que no sé resolver... es más, ni siquiera sé si existe solución...

La he amado desde el día que nació,
no puedo ocultar mis preferencias por ella...
No he sido muy expresiva con los sentimientos,
aún así, sabe qué tanto cuenta conmigo,
me mira de frente,
podemos entablar negociaciones sobre sus deseos materiales,
acepta mi palabra y cumple lo que promete,
sólo que... no me abraza,
me entrega su confianza cuando la abrazo...
solo tiene cuatro años, es una nieta preciosa, la amo.

¿Y el problema?... ella crecerá, espero ser igual de confiable siempre...

Este es un post tan egocéntrico... ¿cuál no lo es?...

4 comentarios:

  1. Ps esperemos que crezca y que no pierda la inocencia y que sea igual de confiable =)

    ResponderEliminar
  2. Me imagino esa pequeña de 4 años mirándote de frente...

    Vive el hoy en su compañía...estás poniendo las bases de la relación futura.

    Me encantó. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. de seguro eres bien confiable, y ella de 4 años te tiene a ti... ¿que mas...?
    ...

    ResponderEliminar
  4. Calma....

    Sabes que lo seras !!!


    Saludos

    ResponderEliminar