20 de diciembre de 2007

Simple...

Hoy solo quiero saber...
No, saber no quiero...

Hoy, solo quiero probar...
No, probar no quiero...

Hoy, sólo quiero velar tu sueño,
atender el movimiento de tu cuerpo,
acomodar la almohada,
las sábanas enredadas en tus piernas,
marcar el ritmo de tu aliento,
sostener el silencio y tu descanso...

Duerme, corazón...
duerme...
descansa...

Despertarás cuando te sea necesario,
mientras sucede... velaré tu sueño.


Todo sucede en sueños...
alguien lo dijo...
La vida es sueño...

3 comentarios:

  1. En ocasiones si es un sueño.. la mayoría es una cruda realidad...

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso, me agradó conocer tu blog. Espero darme unas escapaditas acá, pues mis ojos se deleitan al leer los buenos posts que tienes. Saludos de ésta Lunática, desde el frio Quito, Ecuador.

    ResponderEliminar
  3. ¿Calderón de la Barca, señorita maestra?


    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar