12 de enero de 2008

...contigo

-
-
-
Toda la sal,
todo el azúcar,
todo el vino,
toda mi vida,
solo deseo vivirla contigo.
.
Toda la luz,
todo el oscuro,
todo lo que escribo,
todo el camino,
ardo en deseos de andarlo contigo.
.
Con tu amor siento calma,
y a la orilla del río
tu calor se me agarra y me llenas el alma de luz y rocío.
Con tu amor siento ganas
en los cinco sentidos,
y me llevas tan lejos que apenas recuerdo de donde venimos.
.
Todo el calor,
todas las nubes,
todo el frío,
toda la lluvia, ardo en deseos de mojarme contigo.
.
Todo el amor,
todo el recuerdo,
todo lo que olvido,
todo el silencio, se hacen canciones durmiendo contigo.
.
Con tu amor siento calma,
y a la orilla del río
tu calor se me agarra y me llenas el alma de luz y rocío.
Con tu amor siento ganas
en los cinco sentidos
y me llevas tan lejos que apenas recuerdo de donde venimos.
.
Todo el sabor,
todo el perfume,
todo lo que ansío,
todos los mares, solo deseo navegarlos contigo.
.
Todo sin más
la eternidad también la pido,
vida o castigo solo deseo tenerla contigo...
vida o castigo solo deseo morirme contigo...

13 comentarios:

  1. Esta lindo, pero aún no encuentro a quien dedicarle algo asi... un abrazo y un beso "M"!

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMO, que se cumpla...


    Mi mejor energia...
    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  3. Todo... Que más da?. La luz, el calor, el sudor, las lagrimas, los labios arqueados de felicidad.
    TODO, NO HAY MÁS.
    Una vez dijo alguien por ahí: "Despues del amor no hay salvación"
    saludos y un beso para ti

    ResponderEliminar
  4. Qué pasión! Ojalá exista un amor así de fuerte!
    Un abrazo muy grande amigo!

    ResponderEliminar
  5. Eso es amor y pasión desmedida. Solo un alma enamorada, siente y se estremece para escribir de esta manera a quien le tiene tan apasionada.

    Besos tiernos para ti, amiga.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  6. Entrega total a la persona amada...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. será posible tooodddaaaaa la sal, tooooddddo el azúcar....????

    tienes que estar muy enamorada para expresar tanta pasión!!!

    me siento interpelado in profundis...vine buscando un despliegue de sensibilidad femenina y me encontré con un texto de una canción que me encantaba desde mucho antes pero que nunca me había cuestionado de esta manera....cero rrollos pero gracias por esta significativa coincidencia que nos unió hoy

    ResponderEliminar
  8. nori cn el poema!! me llego muchisimo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. saludos, pasando a revisar... por aqui se te extraña


    besos para ti

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! que peligro amar asì!!! pasiòn pura...delirio!!! Me encantò de verdad...

    ResponderEliminar