11 de marzo de 2008

No tocar... peligro de muerte...



-
No tocar,
peligro de muerte,
no tocar,
las tibias y la calavera,
me hacen dudar,
me hacen ir mas allá,
verte correr,
verte pedirme más,
y si volviera a nacer,
repetiría...
-
y si volviera te diría:
¡mas calor!
-
me quemas con la punta de tus dedos
-
tus manos hacen llagas en mi piel,
me abraso con tu lengua que es de fuego,
la sangre hierve, ¿no lo ves?,
tú sabes que me tienes cuando quieres,
ya sabes como soy...
-
Me haces tanto bien...
-


Amistades peligrosas...



5 comentarios:

  1. Me encanta que regreses de esta manera, apabullante, incontenible, esa eres tú...

    Una duda ¿abrazo o abraso?

    Saludos desde el mar...

    ResponderEliminar
  2. Una lengua que abraza!!! jajajajajaja

    Lenguón!!! como para hacer un guiso con esa lenguota!!! jajajajajaja


    Ok ok ok... Concedo la razón...

    ResponderEliminar
  3. sufro de una de ellas
    gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. paseando de blogs en blogs...
    desayunando letras!

    me gustó tu lugar

    beso

    Patrytcia

    ResponderEliminar
  5. si, si volviera a nacer repetiria...

    ResponderEliminar