27 de junio de 2008

¿Cuál es la mejor hora?

Cuando estás...

... cerca de la aurora,

... frente a la cascada y con camisa ocre,

... recorriendo caminos,

... a punto de sacar las manos de tus bolsillos,

... al lado del espejo y vistes en azul,

... con la piel húmeda al cerrar la ducha,

... a mi costado, y observas el horizonte,

... tan cerca, que percibo la tibieza de tu aliento,


Cada momento en dos versiones,
luz y viento,
oscuridad y calma...

¿si en la oscuridad te conviertes en viento?
¿en la luz serás quietud?

13 comentarios:

  1. La mejor hora es cuando está contigo...y también cuando está lejos porque lo necesitas más.
    La mejor hora es ésta.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm..... si, esa es la mejor hora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo pensamiento....
    Gracias por el coment y que bueno que lleaste a mi blog, así pude conocer el tuyo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita. Y gracias de nuevo porque pude llegar a tu espacio, te dejo varios suspiros. Qué suerte tiene tu musa...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog... me gusta como escribes, seguiré leyéndote.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Tu.incondicional, pasaba a saludar y dejar mi cariño luego de tanto tiempo.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  7. Ahora es la mejor ahora

    Besito

    Tuki*

    ResponderEliminar
  8. Leer algo tan bien redactado y con un estilo tan propio... me hace extrañar tanto a mi mujer... eso es un buen logro para un escritor... te felicito
    saludos
    Hernan
    fabulosainsolencia.blogspot.com
    puedes leer mis textos y criticar lo que te parezca conveniente

    ResponderEliminar
  9. la mejor hora es al dormirse...cuando parece que desaparezcas del mundo real, como si la máquina que es el cuerpo se desconectara de la luz...

    http://princesa-nuncallueveagustodetodos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. la mejor hora??? mmm... no se
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. aaw q bonito escrito, sin duda la mejor!

    ResponderEliminar