16 de julio de 2008

Ajeno...

______________________________________________
El día,
un suspiro,
la noche,
una puerta,
la torre,
un desierto,
el trono,
un cordero,
la suerte,
una pena,
el poeta,
desde los sueños y hasta la playa,
de tus brazos a la ausencia,
entre símbolos,
bajo las huellas,
siendo vacío,
por completez,
entre palabras,
bajo silencios,
siempre te amo.
__________________________________________

No sé de dónde lo tomé... no lo recuerdo... tengo la impresión de que he colgado otro de la misma autora... que no soy.

17 comentarios:

  1. Mmm... sí, lo escribí.

    El juego de artículos es mío.

    Me gusta la palabra Completez... de nuevo la duda... jejeje... no importa, es bello y lo comparto.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que "completaste" la entrada; fairplay...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te extrañaba!
    Hermosas letras, como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Completez?????

    Mmmmm.....

    Existe la palabreja?

    -upsssssss..... veremos

    ResponderEliminar
  5. Sinónimo de Completitud... significa, cualidad de completo... eso dijo la RAE... a mí, no me lo creas.

    ResponderEliminar
  6. Snif que bonito

    Siempre amar! jaja

    ResponderEliminar
  7. Quien te inspira a escribir asi?? esta muy bonito...

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Prueba esto como simple curiosidad: Lee la primera linea, luego la tercera y así hasta el final (llevando una por medio) terminaras en la frase: "Bajo silencios,"... Lee entonces la segunda y luego la cuarta...

    No se si sea brusco de mi parte... pero dale y me cuentas...

    ResponderEliminar
  9. *Lee entonces la segunda y luego la cuarta... así hasta el final

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja...

    ... es lo malo de que alguien te conozca por lo que escribes... te encuentra en lo escrito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La RAE muchas veces se extravía. Pero vengo a pagar la visita y a ver si "hago turismo". ¡ja, ja! Un saludo. Me gustaron los posts.

    ResponderEliminar
  13. de tus brazos a la ausencia, que buena frase...más que buena, desoladora.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar por mi casa...Bello blog...un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita... me gusta tu estilo. Yo también volveré.

    ResponderEliminar