14 de agosto de 2008

Nada

____________________________________________
No, nada de nada.
no, no lamento nada.
Ni el bien que me han hecho,
ni el mal, todo eso me da igual.

No, nada de nada,
no, no lamento nada.
Está todo pagado, barrido, olvidado,
me importa un bledo el pasado.

Con mis recuerdos
he encendido el fuego,
mis penas, mis gozos,
ya no los necesito.

Barridos los amores
y sus temblores,
barridos para siempre,
vuelvo a empezar de cero.

No, nada de nada,
no, no lamento nada.
Ni el bien que me han hecho,
ni el mal, todo eso me da igual.

No, nada de nada,
no, no lamento nada.
Pues mi vida, mis alegrías,
hoy empiezan contigo.
____________________________________________
Un tema precioso, en la voz de Edith...

Te amo Floy...

10 comentarios:

  1. Muy bonito....

    Afortunado resulta ese tal Floy

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste la película. Hermosa letra de la canción.

    Para el comentarista de arriba: ¡no sea celoso!

    Un abrazo amiga, como siempre un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  3. Como dice la signora... a mí también me recordaste la película "La vida en rosa" esa escena final, con esta canción... es tremenda.

    ResponderEliminar
  4. Vamos ya somos dos a mi no importa nada!!! jaja pero no me arrepiento de nada ni bueno ni malo

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente precioso...
    ahiiii... el amor!!!!

    saludos da Roma :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, hay que dar vuelta la página una y otra vez, cada vez que lo necesitemos jajaja...

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero recordar el pasado... por eso de a ver en que me ayuda!

    Saludos "M" tiempo sin leerte pero han pasado muchas cosas... ahora ya estoy otra vez por aquí, cada vez que pueda!

    ResponderEliminar
  8. Realmente me alegro de tu paso por mi blog. ¿Sabes? me lo propuse de forma experimental, como para ver si conseguía que realmente la gente quisiera conocer lo que había al otro lado de las notas. Tu comentario me ha demostrado que es así. Te lo agradezco.

    ResponderEliminar