1 de agosto de 2007

Era un regalo, es una pesadilla.

Me regalan un libro digital, para abrirlo con word... pero, ¡oh, decepción!... no puedo leerlo en esta chimistreta, que si la fuente tiene candado, que si el marcador de texto no tiene tinta... flaco favor... no quiero leer en el celular, es mi semana de vagaciones, ¡quiero leer en la pc!...

¿Es mucho pedir, darme un archivo modificable? Prometo solemnemente borrarlo en cuanto termine de leerlo, ya lo encargué en la librería en papel y pasta dura. Llegará a finales de septiembre, ¡gracias!.

Gritos al viento, quien me lo regaló ni siquiera sabe que este blog existe.

PD: F. Pohl

5 comentarios:

  1. De vez en cuando, el viento lleva el mensaje a quien tiene que escucharlo...

    ResponderEliminar
  2. No es lo mismo un libro digital..tal vez fue una intervencio divina para que busques esas letras impresas en papel..no crees?


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiza le caes mal y lo hizo por venganza.....

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... ¿dónde te metes?

    ResponderEliminar
  5. ja que mala pata flaco te dejo un saludo date una vuelta che

    ResponderEliminar