26 de agosto de 2007

Entre tú y yo

Brilla tu frente cual lumbre,
la mía es pálida y mustia,
tú eres la paz, yo la angustia,
yo el abismo, tú la cumbre,
eres dulzura hechicera
y amargo dolor me diste,
eres tú la primavera,
yo el invierno oscuro y triste.
Son como cielos en calma,
son como soles tus ojos,
pero iluminan a mi alma sus abrojos.
si eres el sol, sempiterno de mi anhelo
¿por qué no matas el hielo del invierno?.
Este hondo amor de mi vida,
para un corazón tan yerto
es como flor, que se ha abierto
sobre el dolor, de una herida.
A veces quiero olvidarte,
matar esta pasión tierna,
pero ¿como no adorarte?,
¿cómo corazón dejarte?,
sin tu amor, hay noche eterna.
Amor, celeste ardentía
fuego santo de ideal,
eres la tortura mía, pero eres también fanal
sin ti, la vida sería, mi arenal.
Dulces ojos, enciendes siempre mi amor
Aunque halla puesto el dolor,
sus abrojos en la hoguera del amor
Como el fango de agua obscura
copa del cielo, el fulgor,
su amargura, idolatra su dulzor.
En la noche de mi pena
con la aurora de mi encanto
mira que te quiero tanto, mi morena.

7 comentarios:

  1. Preciosa la letra de Julio Jaramillo, desbordante...Un saludo, ana.

    ResponderEliminar
  2. te fijaste en la imagen de la barca? me la sacaron en tu pais, en Isla Mujeres, un sitio precioso, saludos, ana.

    ResponderEliminar
  3. olle ta lindo, siempre sacas algo bonito no?
    como haces?
    jeje
    saludos
    un beso para ti

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO MUCHO.
    UN BESITO PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho... saludos "M"!

    ResponderEliminar