2 de septiembre de 2007

Escribir sobre Sisi no ha sido fácil...

escucharte y leerte...
tengo la impresión de que... te gusta... y mucho...
creo que te has enamorado de Sisi...

Por cierto...
¿Quién es Sisi?...
quiero conocerle...
pero mi posición no me lo permite...
a veces siento que pierdo el equilibrio...
deseo conocerla cuando se encuentre frente a un espejo...
y observar sus expresiones, sus gestos...
tal vez descubra si sus mohines son auténticos...

Estoy celosa de Sisi...

...travieso...

7 comentarios:

  1. Caray !!! Son tantos los deseos en uno.... calma, quiza y solo quiza algun dia puedas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ay, me encanto, pero y no sera demasiado lo que pedimos?
    que cosas, un besote para ti

    ResponderEliminar
  3. nunca es demasiado...eso pienso...y menos en cuestiones del corazon...

    Declarado! son tu fan No. uno je...me encanta esta pagina y los textos !!!!!..

    Saludos..=)

    ResponderEliminar
  4. si, así creo que debería de ser..que no se deje lo dicho solo en verso o texto..que lo hagan un hecho!
    Ya que los hombres dicen y dicen, prometen y prometen hasta juran! quererte y dan la media vuelta y sabrá Dios si lo dicen de corazón..o sólo para tenernos contentas jeje...

    Si bonita pareja, el poeta y la musa...me encantaría ser musa...obvio de aquel, que me inspira a mi...aquel que dice que nos hagamos de palabras........lo cual cumplo jeje...saludos..ya mejor me duermo..bai

    ResponderEliminar
  5. Espero que conocerla sea enrriquecedor para ti "M"! saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó...tú femeninamente celosa...y curiosa...
    Gentil hasta cuando hablas de celos.
    Saludos de una más de tu club de admiradores...

    ResponderEliminar