4 de septiembre de 2007

Los genios conceden deseos, si los presionas bien...

No, no como limones... ni prisioneros... solo, convenciéndolos.

El problema será: ¿qué puedes prometer, dar o negociar con quien todo puede tener?... tal vez los deseos solo sirvan cuando otro se los pide y ellos mismos no pueden dar satisfacción a los propios... jeje... entonces... puede ser, un deseo para ti, genio, y los demás para mi.
Me quedo con el genio, sus deseos y asunto arreglado.

Michael Samuelle es un buen ejemplo de genio... ¡¡¡que me lo aparten!!!

¿Cuál es tu deseo?

4 comentarios:

  1. Deseo..... deseo.... tu sabes lo que deseo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantos y tanto deseos, que creo que sí le daría la oportunidad al genio de pedir algo para él... O ella... Prefiero que sea ella.

    Mi primer deseo sería "volver a salir a la superficie"... Llevo mucho tiempo en el fondo y urge respirar...

    Chale!!!

    ResponderEliminar
  3. ay creo que el genio o la genio me gusta mas asi como en la serie(recuerdas), bueno le pedoria, ay no, no le pediria nada, le diria que se quedara a tomar te, jeje
    nena saludos y un beso
    PD: creo que eso fue un deseo

    ResponderEliminar