6 de octubre de 2007

Eres...






Yo quisiera decirte mil cosas,
y quiero decirlo cantando...
Eres distinto y me gustas,
eres alegre y me gustas.
Eres... todo para mí.

Yo quisiera decirte te quiero,
y quiero decirlo cantando.

Eres... único y me gustas,
eres tan tierno y me gustas,
eres... todo para mí.
Eres... mi talla perfecta,
eres... la luz de mis sueños,
eres... mi mundo pequeño,
eres... todo para mí.
Eres... como el horizonte
eres... como la nostalgia
eres... mi melancolía
eres... todo para mí.

Yo quisiera decirte mil cosas,
y quiero decirlo cantando.
Eres un loco y me gustas,
eres tan sabio y me gustas,
eres... todo para mí.

Yo quisiera decirte te quiero,
y quiero decirlo cantando.
Eres el sol de mis días,
eres mi dulce alegría,
eres... todo para mí.

Eres... mi talla perfecta,
eres... la luz de mis sueños,
eres... mi mundo pequeño,
eres... todo para mí.

Eres... como el horizonte,
eres... como la nostalgia,
eres... mi melancolía,
eres... todo para mí.
Eres... eres... eres... mi mundo pequeño,
eres... todo para mí.
Eres... eres... eres... mi melancolía
eres... todo para mí.




Y de tanto escribir, leer y escuchar...
confusión de sonidos y significados...
Eres... seres... ¿será?

6 comentarios:

  1. Eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero...

    Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi sueño...

    Me gusta más lo que leí que la de Napoleón.

    Nadie guarda las cosas como yo... JA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde encontraste uno de talla perfecta?
    Si querías decirlo cantando, lo has cantado...¡quiero la música!

    Y yo creo que...ES.

    ResponderEliminar
  3. La tendrás.

    Te paso el tema por correo.

    ResponderEliminar
  4. El guardián de las palabras.

    El guardián del tiempo.

    Buena idea, Sr. Chai Late.

    ResponderEliminar
  5. Enamorada? apasionada? ilusionada? lo que sea se lee ERES FELIZ¡ me da gusto por ti pero si encuentras otro igual no seas dìscola y presentalo felicidades¡ (gaby amiga de mary montemayor)

    ResponderEliminar