20 de octubre de 2007

Un vicio tengo... tú.

...

No creí me atreviera alguna vez a escribirlo, a dejarlo plasmado en papel. Las razones internas, los porque si o porque no, existieron antes de saber que tu presencia cambiaría el rumbo de tantos caminos recorridos.
Dar pasos atrás, para volver al pasado, tomada de tu mano; ha sido experiencia de autoconocimiento, reflexión y un nuevo abanico de opciones generadas en el torbellino del pensamiento libre.

Te amo chocolate... con almendras, sin ellas, con nueces y hasta con mentas... sin azúcar, con avellanas, con arroz inflado, con café amargo, sin leche... en polvo... sólido... líquido... caliente... tibio... frío... congelado... en nieve... con hielo... con licor de café... con tequila... sobre su piel... entre sus dedos... en su boca... mmmmmm también ahí... jajajajajaja...

El vicio de ti... ¿vodka, corazón?...

...

3 comentarios:

  1. ¿Segura que es solo un vicio?

    Amo el chocolate en los días de lluvia.


    Un abrazo querida.

    ResponderEliminar
  2. Pues a este vicio me apunto. Yo también adoro el chocolate, es más, creo que me salvó la vida, ya que de pequeña apenas comía y mi madre fundía chocolate y me lo daba a comer y así crecí:):):)

    Un abrazo
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar