3 de octubre de 2007

Los amantes del círculo polar...

_________________________________________


Siento que... el viejo cuento aquel
no tenga el final que imaginé...
siento no poder hoy escribir
esta triste canción y dártela a ti.
-
Y ahí... estás,
la costumbre te ha hecho así...
no fui capaz,
en mí misma yo me perdí.
-
Siento haber sido tu diablo azul,
tu enemigo fiel, hora tabú...
siento en mí... ultrasonidos de...
algo que olvidé viendo llover.
-
Y ahí... estás,
la costumbre te ha hecho así...
no fui capaz,
en mí misma yo me perdí.

___________________________________________

6 comentarios:

  1. Por qué a todas las mujeres las mata esta película???

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea... primero conocí la música, en algún rincón encontré la película...

    Será la luz, la fotografía... el final que no es final...

    ResponderEliminar
  3. Uy que desgracia!! esto me recuerda a mi.... cuando me pierdo en mi misma y lo peor es que se me hace más dificil encontrarme.... BELLISIMO!!

    Gracias por tu visita a el divino arte, lamentablemente debo moderar los mensajes para evitar comentarios no aceptables de personas malintencionadas.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Es película? mmmm nunca habia oído de ella...voy a ver que tal..

    Cariños

    ResponderEliminar