9 de octubre de 2007

Posesión...

...

Mío... palabra corta,
fantasía creada.
Recuerdo lo de amor vectorial jejeje
Te amo, eres mío.
Eres mío, te amo.
De nuevo,
las proposiciones y la semántica.

Dáme, ámame, tómame, hazme, tócame, súbeme, bájame... todo en me mayor... jajajaja ok ok ok no es nota musical, aún así genera un contrasonido... te doy, te amo, te tomo, te hago, te toco, te subo, te bajo, todo en te mayor... jajajaja


¿Será la luna?
¿será tu ausencia?
Ven.

____________________________________________________

14 comentarios:

  1. Lo sabemos que es tuyo y no haces fila...

    Sé feliz querida...
    sonríe siempre...
    sé maravillosa como solo tú puedes serlo.
    Sé genial solo tú puedes llenar ese adjetivo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm.....

    Sera... sera... sera?

    ResponderEliminar
  3. mis letras lindas se van con mi melancolia... ahora me quedan los textos vacios... simples, llanos... felicidades a ti que mantienes las letras en sus mas altas notas!

    ResponderEliminar
  4. Mandarina ácida... ud si sabe de música...

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó, te llevo, te traigo, te entrego, te recibo, :) te abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que manera de escribir!!! visité tu otro blog y me quede maravillada con lo que lei... encontraste a tu lectora perdida!! gracias por la visita saludos, pasate un dia hermoso!!

    ResponderEliminar
  7. que que niña esta, me gustaron esos te jejeje
    pero las preguntas? ummmm

    un beso para ti

    ResponderEliminar
  8. ¿Serán las ganas?

    como dice esa canción de Ricardo Montaner...

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de todo es el balance entre me y te!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ooorale, ps que posesivo me resultaste jajaja

    Puras notas altísimas, pa' alcanzar el tono más grave

    ResponderEliminar
  11. wiii quiero todo en todo mayor, quieroooo

    ResponderEliminar
  12. wow! agradable! jejejejee muy bueno incondicional ... saludos sonny

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga mía, ésto de las letras tan altas muchas veces me quedan grandes y quisiera tener ese talento que a ti te sobra.

    Infinitas gracias por tu amistad y por tu permanente compañía virtual.

    Gracias por tu apoyo y por tu solidaridad.

    Que Dios te bendiga.

    Un fuerte abrazo

    Alejandro

    ResponderEliminar