22 de junio de 2007

El tiempo, mi tiempo, las personas, las amistades.

La idea no es propia, es un rebote de lo que Perfecta desconocida, dice en su blog (el link está en la palabrita).

Cuando afirmé "para siempre" estaba convencida que así sería. A través del tiempo he dejado y me han abandonado los amigos. He aprendido, cada amistad escribe desde un par de renglones en mi libro de vida, hasta capítulos completos de intensas vivencias. Repaso las hojas antiguas y encuentro la estampa de su presencia.

Firmé los libros de vida de mis amigos... algunos encuentros casuales lo revelan, las sonrisas del corazón lo confirman. Eso... vale.

15 comentarios:

  1. que tejes?...
    estoy totalmente de acuerdo con esta publicacion, asi miro la vido o tambien

    ResponderEliminar
  2. Recordar es volver a vivir, hay personas que dejan huella, y otras que si pasaron, pero desapercibidas. Los encuentros casuales siempre se disfrutan.

    ResponderEliminar
  3. muy cierto...
    la gente pasa, los recuerdos quedan...
    gracias por tu visita
    estare leyendote

    ResponderEliminar
  4. Si se a lo que te refieres.. emi caso tengo muchos libros marcados,pero en mi libr se han borrado firmas -_-
    SALUDDOS
    SEE U AROUND ^_^

    ResponderEliminar
  5. Si quieres los papeluchos poéticos envíame un mail a aledening@gmail.com y con gusto te los enviaré.

    Disculpa por decírtelo en este espacio, pero no encontré dirección de mail en tu perfil.

    Un beso!

    Ale

    ResponderEliminar
  6. LA AMISTAD SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE, ES EL CALOR QUE CALIENTA EL ALMA Y ALEGRA EL CORAZON...YO TE OFRESCO LA MIA.
    BESITOS,
    MAR

    ResponderEliminar
  7. Me encuentro en el peor lugar de la Tierra y soy el hombre más feliz del mundo! A veces te dejan, a veces los dejas, siempre te sientes mal pero recordando los buenos momentos y lecciones aprendidas sobresale tu sonrisa y felicidad el objetivo es ver las cosas que te pasan de la mejor manera, no todo lo bueno es bueno y no todo lo malo es malo...

    ResponderEliminar
  8. Finalmente, salpicando palabras de tu prosa, por aqui y por allá, aparece el poema visual en el que se destaca con fuerza la imágen sobre la palabra.

    Muy hermosa tu prosa

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hay que estar concientes de que personas vienen y van y aceptarlo para no salir heridos

    ResponderEliminar
  10. buenas... gracias por ser la primer persona en ver mi blog, ja te mando un saludo grande y estaremos en contacto para lo que necesites ...
    muchos exitos
    nicolas

    ResponderEliminar
  11. Permíteme que te añada a mi "Feevy", ya sabes que suelo visitarte y me gustaría que estuvieras ahí si no tienes inconveniente. Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  12. es cierto las amistades son renglones de la vida¡¡¡pero no es tarea fàcil conservarlas¡¡¡¡
    besitos maquiavelicos

    ResponderEliminar
  13. Como dije en el blog...."El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte."

    Cariños

    ResponderEliminar