28 de junio de 2007

No conozco el mar...

Vivo en un espacio semidesértico...

Nunca he hecho el intento siquiera de tomar rumbo a una playa. Lo que si, he tenido charlas telefónicas con alguien que se encuentra frente al mar y me lo presume... ¡Horror!, no soporto el sonido... el movimiento genera un pulso...

A pesar de todo eso, tengo el deseo de llegar y disfrutarle...

Deseo conocer el mar, al oscurecer, en invierno... con viento fuerte, de ese que genera ventizca muy húmeda, olas espumosas... contigo. Te llevaré la chamarra.

15 comentarios:

  1. Anoche justamente hablaba de esto con mi amigo. Vivir al lado del mar es otra historia, para mi algo necesario como el aire que respiro.
    Mi vida, mis experiencias se arremolinan entorno a el como faro que me guía en los dias de temporal. El está vivo, se enfada, ruje, se calma, te regala momentos preciosos. Su olor, su sabor, su tacto, escucharlo y por encima de todo, mirarlo. Un abrazo grande mejicanita, Ana.

    ResponderEliminar
  2. El mar es bello, misterioso, insinuante. A veces se enfada, pero es amable y tierno. Una fuente de felicidad... Cariños, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo te invito al mar, es bien chido, nombre de lo mejor, pero una playa bonita jaja, no cualquier cosa

    Saluditos xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta su rugido en invierno.Es un confidente que nunca me defrauda.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ayer, estuve todo el día pensando en sentarme en una rocas frente al mar...ver como golpean las olas..el viento en tu cara...uffff!!! me encanta..me relaja un montón!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Chido... extraño el mar¡¡ Tengo un buen de no ir y disfrutarlo¡¡ Espero pronto lo conozcas... si esta chido... no es lo Wooow pero, si te da paz y tranquilidad cuando estas ahi¡¡¡

    Saludines¡¡¡

    =O)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho el mar, será porque me genera miedo de tan inmenso e imponente que se ve, ahí me justa mirar alrededor y ver cuán pequeños somos los seres humanos ante la naturaleza... Disfruta de un amanecer o una puesta de sol, justo cuando el cielo se pone rojo, ese es un escenario ideal, al menos para mi..
    salu2

    ResponderEliminar
  8. Bueno. La ilusión y el deseo es el primer paso.

    ResponderEliminar
  9. Las palabras no alcanzan para definirlo... pero el sentir es infinito... naturaleza pura, energia y profundidad...
    Te puedes perder si te dejas llevar, solo si tienes interes llegaras a el..
    Besos,
    y gracias por pasar por mi espacio... ya se que no te gusta mi moderador... jejejje...

    ResponderEliminar
  10. es como todo tiene sus pros y contras, a mi me encanta el mar pero el clima no es de mi agrado... pero es rikisimo escuchar las olas de mar, sentir el agua...admirar la vista de noche, y pensar...haaa vamonos a la playa

    ResponderEliminar
  11. yo no conozco la nieve, yo kiero ir a un lugar donde haya mucha nieve y hacer monos de nieve jajajaaj ahy ke niña me escuche pero algun dia, lo siento por presumirte sonny,pero aka las playas estan chotiadas jajajajajaja te mando saluditos no seas tan enojon ahhhhh me regañas y me pegas jajajaja saluditos disfruta el fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Sonny está en la siguiente puerta jejejeje...

    Corazón, tendremos que colgar un cartel en la entrada...

    ResponderEliminar
  13. Siempre vamos a carecer de algo en donde vivimos, sabes yo tengo el mar a 5 minutos caminando! de mi casa y si me preguntas cuántas veces voy a disfrutarlo a la semana te diré que si le va bien lo veo una vez al mes, asi pasa con las cosas que vemos a diario y no sabemos disfrutar de las bellezas que tenemos a nuestro alcance y vives muy lejos pero cuando quieras puedes venir a disfrutarlo que aqui esta tu casa! saludos...

    ResponderEliminar
  14. Aun se siguen perdiendo las visitas, confunden las puertas, pero pondre un anuncio que diga:
    "Pasenle a mi consultorio" haber si asi me encuentran mas facilmente....

    El sonido, uffff, te arrulla, es como soñar despierto.
    La brisa en la cara una sensacion que no se puede describir con palabras porque se quedaria uno corto, solo viviendolo.
    Caminar en la arena, con los pies descalzos, sentir todo lo que conlleva, es genial.

    Si a todo le aumentas una noche, vino, musica de fondo a lo lejos, suave, arrulladora, compañia deseada y una buena charla.

    Saludos

    ResponderEliminar