2 de junio de 2007

Los días tienen nombres. No es lunes o jueves, ni domingo o miércoles.
Las opciones son tan variadas como experiencias de cada persona son posibles.

Existen dias llamados Nostalgia, se repiten con demasiada frecuencia. Tiene este nombre algunas variaciones... se extiende con algunos matices de gris y otros de arcoiris. Vibran con un poco de tristeza y esperanza.
Encadenan.

Los que llevan por nombre Contentamiento se viven con sonrisas de varios colores.
Se escuchan bajo la lluvia como collar de perlas reventado. Huelen a café compartido. Son poco frecuentes.
Liberan.

Los días denominados Rutina resultan gran canal donde fluyen colores y sonidos deformados, mutilados, insensibles. Son tan similares entre sí... pocos perciben su multiplicidad.
Alienan.

Los que resultan en joyas, el gran tesoro de la vida, son los llamados Felicidad. Atreverse a disfrutarlos, inhalarlos, sumergirse en su marisma de colores, viene a ser la opción mas rechazada. Saben a hielo en verano y a sol de invierno. Son la caricia del mar apasionado.
Transforman.

Infinitos nombres, sonidos, aromas y sabores.

11 comentarios:

  1. Nostalgia , es un apeido que recosno en los dias con caras hermosas y cuerpos masculinos ... besos querido/***

    ResponderEliminar
  2. Este es mi regalo de domingo, devolviendo tu precioso regalo, Woman in art, gracias.

    Por qué tienes nombre tú...
    ¿Por qué tienes nombre tú,
    día, miércoles?
    ¿Por qué tienes nombre tú,
    tiempo, otoño?
    Alegría, pena, siempre
    ¿por qué tenéis nombre: amor?

    Si tú no tuvieras nombre,
    yo no sabría qué era
    ni cómo, ni cuándo. Nada.

    ¿Sabe el mar cómo se llama,
    que es el mar? ¿Saben los vientos
    sus apellidos, del Sur
    y del Norte, por encima
    del puro soplo que son?

    Si tú no tuvieras nombre,
    todo sería primero,
    inicial, todo inventado
    por mí,
    intacto hasta el beso mío.
    Gozo, amor: delicia lenta
    de gozar, de amar, sin nombre.

    Nombre: ¡qué puñal clavado
    en medio de un pecho cándido
    que sería nuestro siempre
    si no fuese por su nombre!

    Pedro Salinas.
    Besos, ana.

    ResponderEliminar
  3. La música del video, barroca, preciosa...Tous les matins du monde sont un chemin sans retour,
    (todas las mañanas del mundo son un camino sin retorno)

    ResponderEliminar
  4. Llegarán los días de prueba, los días en que se cicatrizan las viejas heridas o se abren las que ningún bálsamo ha de cerrar, los días en que el alma se estrella de ilusiones o las esperanzas naufragan en el mar de las lágrimas, los días en que uno se siente más acompañada o tal vez más sola que nunca, los días en que fuerzas generosas nos encumbran a las nubes o manos enemigas nos empujan a los abismos de la desolación.

    Fantástico escrito !

    Te abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que mis días..mis meses se llaman nostalgia...lo bueno de ésto es que aún le queda esperanza.
    Cariños.
    Pd: Me gustó tu espacio pasaré a visitarte más seguido....gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. me gustan los dias con nostalgia.. es parte de mi vida, mi entorni, mi blog!
    me gusta tambien el tuyo .. con matizes de misterio
    1 besote!

    ResponderEliminar
  7. Y que tal un cafe con aroma de mujer.....

    Vaya combinacion, madrid....

    ResponderEliminar
  8. Que no era Sevilla?... ya me norteaste...

    ResponderEliminar
  9. ok. España pues, jamas uso esa palabra..... solo hago referencia al pais.....o alguna otra ciudad.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... tan puntillosa que resulto a veces... a siempre... jeje...


    Besos de papel...

    ResponderEliminar