6 de junio de 2007

Solo de batería...

Arrepentirse...

cuando aprendí el significado de la palabra, decidí que no me arrepentiría, nunca...
¿qué sentido tiene vivir, elegir, decidir?... sí la opción de arrepentirse existe, es como no haberlo hecho, es como haber perdido el tiempo... es perder la libertad por voluntad propia, entregarla a nadie...
aceptar que solo se dejó ir con la corriente, que no tuve que ver con la elección...
preferí ser responsable de lo que hice o dejé de hacer, de lo que haré... de todas sus consecuencias... sin arrepentimientos... porque pude... porque quise... aunque duela...

Bien o mal... pocas diferencias... solo se trata de quien reciba o dé... de quién lo interprete...

"la diversidad de nuestras opiniones no provienen de que unos sean mas razonables que otros, sino tan solo que dirigimos nuestros pensamientos por derroteros diferentes y no consideramos las mismas cosas." Descartes.

¿Otro ente?

jejejeje...

un beso éntico...

14 comentarios:

  1. Hola, hola..
    Que buen espacio y texto..
    En otro momento hubiese dicho que sí me arrepiento de algo y sobre todo de alguien, sin embargo, en estos momentos y como diría aquel poeta, "tengo por bien vivido lo sufrido, porque después de todo he comprendido que lo tiene el árbol de florido vive de lo que tiene sepultado".. Ahhh y como diría mi santa madre, de los arrepentidos está lleno el reino del señor, la tierra es para vivir sin arrepentimientos jejejeje. Conclusión: coincido contigo.. salu2

    ResponderEliminar
  2. De alguien? no, lo vivido es un gran recuerdo de errores y aprendizaje...De algo? de muchas cosas, pero que le vamos hacer...ya lo hice jejeje.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. ahh yo nunca me arrepiento de nada! y eso es muy bueno... no tiene caso estarte lamentando
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  4. Genial, esa es la palabra que define este post, Y se porque lo dices, no se vale la opcion del arrepentimiento, es mas no existe.

    Solo tu podias expresarlo asi.

    Besos corazondcito

    ResponderEliminar
  5. Solo es un paquete de palabras desordenadas.

    No me cambies las referencias, se supone que es Sevilla, ya lo cotejé.

    Mas norteada que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu casa¡¡
    No es malo arrepentirse, si haces las paces contigo mismo primero no?
    Aunque creo que lo ideal, como tú dices es ser consecuente con los hechos.
    Te dejo un beso;-)

    ResponderEliminar
  7. Excelente reflexiòn...aunque de vez en cuando me arrepiento de algunas cosas... :(

    Placer leerte, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. A como yo lo veo, el problema es que el sentimiento de arrepentimiento es espontáneo y como tal, si surge es mejor no reprimirlo...
    Feliz Viernes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. mmm arrepentirnos sigue de algo???

    em dejaste pensando jejej
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Hola nunca había entrado a tu blog pero me parece muy interesante, por eso es tan interesante analizar religiones y demás donde el propio hombre es el que escribe influenciado por fuerzas divinas... concuerdo contigo hacerca del arrepentimiento pero va aún más alla de un simple significado y la verdad es que nadie puede arrepentirse de nada ya que todo queda en nuestras vidas y nuestra memoria y si por arrepentirme no me voy con el señor pues que se apiade de mi alma... me gusto tu blog y leeré todo lo que pueda...

    ResponderEliminar