1 de julio de 2007


El dulce gusto de salirte con la tuya...


Si no lo dices, ni cuenta me doy... jajajaja...


Mucho he aprendido de ti. Quizás solo aprendí a ser yo misma. Mas vale tarde que nunca.

Te encontré en el momento perfecto. Antes, no te hubiera apreciado. Después, no me habrías soportado.

¿Qué me gusta de ti?... eso, la primera frase, lo que disfrutas todo.

¿Lo que no me agrada?... ausencias prolongadas...

¿Amo?... el sonido de tu voz...

¿Disfruto?... tu ingenio...

Podría ser mas... pero eso me basta...



7 comentarios:

  1. Sabes, siempre me fijo en los detalles, por alguna razón pero esta vez nunca note que eras mujer hasta que leí tu comentario hacerca del arma y luego a Sony, me desconcerto un poco no haberme dado cuenta pero me parece genial y si tienes tiempo y quieres me gustaria que me contaras tu historia completa, sería inspiración en capsula para mi... detectivedoe@gmail.com dejame un mail tuyo ahi de msn para platicar y te daría el mio pero repito, por razones de identidad no puedo ya te lo explicaré... y parece ser que he encontrado a una buena candidata a la que he pensado entregarle mi amor incondicional y romper los problemas de las distancias momentaneas, es muy difícil lo se pero si ella esta deacuerdo lo intentaré... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amor avisto de repente. Y hacer lo que otro quiere sin darte cuenta. Eso es amor. Veremos lo que es lo del otro.

    ResponderEliminar
  3. Basta con la presencia, que esté ahí...


    Cariños

    ResponderEliminar
  4. ah, que estas lejos. bueno me alegro que te haya gustado la idea de mi hermana de como hacer links en el texto (solo que sus lectores no son muy duchos y no se apiolan y en su blog anda poniendo: pique aqui) pero no esta para nada mala. lamento no pasar antes, pero a veces la vida se complica.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay un momento para todo, sucede cuando tiene que ser, ni antes ni despues, asi que quiza haya una razon.

    Apreciar y soportar, vaya diferencia.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me encanat esta pagina, no puedo creerlo un blog lleno de poesia que apasiona...tu escribes todo?...si es asi muy buenos textos es uno de mis blogs favoritos....=) seguire visitando yl eyendo saludos

    ResponderEliminar