29 de julio de 2007

Vestirse de primavera.

.

Anda, no importa el clima. Busca el vestido mas colorido, el labial que traza tus mejores sonrisas.
El calzado mas cómodo del clóset, caminaremos tus calles mas queridas.
Perfume de flores, tu espíritu será captado en los aromas escondidos.
El mundo sabrá que has vuelto a la vida, segura y crecida.

¡Apúrate!... la aurora se ha unido al crepúsculo, te esperan.

No cierres la puerta, la casa necesita aire nuevo, que las cortinas hagan guiños a los transeúntes.

¿Preparada?...

.

10 comentarios:

  1. Preciosa entrada niña y preciosas fotografias. La calle es tuya hoy, te deseo un precioso paseo. Este sitio de "no me lo pierdo esta semana" , dónde es?, la estrella esa me recuerda a la de "El código Da Vinci", saludos, ana.

    ResponderEliminar
  2. Sentirse libre, freco y colorido, me gusta la idea...

    ResponderEliminar
  3. sali al parque respiray ve las hormigas cargar su comida, siente la tierra bajo tus pies y jeje... vistete de primavera
    saludes

    ResponderEliminar
  4. Quise quedarme con el final de tu comentario en mi blog ... Tienes una singular calidez para decir las cosas :

    "Quiero tener un abrazo cariñoso para protegerte del dolor y sus consecuencias en tu corazón"

    Gracias ... infinitas gracias por tus sentimientos y por la maravillosa forma de expresarlos.

    Recibe todo mi cariño y mi admiración,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Me encantó leerte...es como si vinieras de vuelta , sin equipaje, preparada para vivir de verdad.

    Gracias por abrir una puerta hacia tu hermosa vida, gracias por compartirla a través de este medio.

    ResponderEliminar
  6. Pueden acaso los colores influir en el estado de animo?

    ResponderEliminar
  7. aún no :(
    Primero tengo q dormir jajajaj...y sentirme primaveral...depués ....puede que sí..


    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Los colores, sí, definen el estado de ánimo.Aunque tras leerte y verte .Hoy, que diria Serrat , puede ser un gran día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Solo paso rápidamente a saludarte...te leo y gracias por el ánimo que das...creo que a varios. Jajaja esta vez no necesitas indicaciones para leerlo

    ResponderEliminar
  10. Mi blog es tan monotemático y carente de encanto que no dejo de preguntarme cómo personas con tu sensibilidad distraen minutos en dejar un comentario.

    Soy y seré un eterno agradecido de seres como tú.

    Respecto de tu pregunta sobre mis esculturas, nunca las he realizado con un sentido comercial, simplemente ha sido mi gran pasión por la madera y en las oportunidades que alguien se ha interesado por una, la oferta es tan baja que prefiero dejarlas en "mi museo" (mi casa).

    Te mando un fuerte abrazo,

    Alejandro

    ResponderEliminar