23 de julio de 2007


Te lo juro que se me antoja... lo mismo, donde mismo.

8 comentarios:

  1. Uno de los muchos placeres de la vida.....


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si. definitivamente se me antoja también ;)

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Un lugar para recordar, sin duda.
    O tal vez para vivir, saludos, ana.

    ResponderEliminar
  4. Como los placeres de la vida son tantos, como dice Sonny, juegas a que cada uno piense en el que se le antoja...luego te platico lo que se me antoja...es un secreto.
    Muy bueno para echar a volar la imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Algo así es mi segunda casa...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja

    La signora, dijo que era un secreto, pero a voces, sobre entendido.... caray que transparente suele ser a veces el ser humano.

    ResponderEliminar
  7. Sonny, ¡qué presuntuoso al pensar que sabes a que me refiero! ¿puedes conocer el más íntimo deseo de las personas por un comentario? Ja ja ja
    "Intentando ser sabios se volvieron necios"...en fin, transparente como el cristal el ser humano eh! Tú fuiste el transparente...Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito una casa así. Con ese azul, verde y blanco. Es que la necesito con urgencia.

    Se me antoja, y como!!!!

    ResponderEliminar