15 de julio de 2007

Casi me abandonas...


Hablando de abandonos y te tomas la palabra...

¿Acaso piensas que no te lo reclamaré?
Estoy enojada, solo de imaginar las posibilidades...
Quiero romper algo, y si tu crisma estuviera cerca... seguro le arrojaría un par de vasos...

Si azotar una puerta, destrozar un cristal o gritar una grosería me sacara este miedo de las entrañas, seguro lo haría... romperé distancias, abriré caminos, extenderé el tiempo, con tal de estar ahí, a tu lado.

Este temor de perderte me hace desfallecer, me deja vacía. Ni siquiera el consuelo de una lágrima tengo.

El sentimiento también se viste de frío para llegar al abismo.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a veces ay que vencer los miedos... no es sano vivir con miedo...
    yo por eso le tengo miedo al miedo...
    caray!
    saludos mañaneros

    ResponderEliminar
  3. no tienes ni el consuelo de una lágrima?
    y si esa lágrima es de mar?
    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  4. después vivir con el temor de perder a alguien es MUCHO peor que en realidad perderlo!

    ResponderEliminar
  5. tienes que tratar de vencer ese miedo y si luchar por estar cerca te hace sentir mejor, pues animo!!

    ResponderEliminar
  6. No es mal invento, pero casi me duelen los dientes de sentir el frío....

    Genial


    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Siempre he tenido el miedo del abandono... Siempre!!!

    ResponderEliminar