21 de julio de 2007

Las preguntas de la ciencia...

.
No pude resistir la tentación de escribir esto aquí... sólo las respuestas son mías...
.
¿Existe Dios?... si lo necesitas...
¿Cuál es el origen del universo?... llegó en una caja de cereales...
¿Qué es el tiempo?... lo que te vuelve viejo...
¿Qué es la consciencia?... una señora que desaparece cuando llega la soberbia alienante...
¿Qué son los pensamientos?... los óvulos fecundados de lo material... (alguien prefiere hablar de electromagnetismo)...
¿Qué son los sueños?... deseos y temores que buscan expresarse...
¿Qué es la inteligencia?... una niña que a veces se niega a crecer...
¿Cómo evolucionó el lenguaje?... entre el tú y el yo, superponiendo daditos...
¿Nos forma la naturaleza o el ambiente?... una amalgama exquisita...
¿En qué se diferencian los hombres y las mujeres?... en los ojos de quien mira...
¿Por qué nos enamoramos?... porque desarrolla el autoconocimiento... (lo que no te mata te fortalece)...
¿Qué causa la agresividad?... moretones... (en el alma parecen invisibles, no lo son)...
¿Tenemos derecho a intervenir en la naturaleza?... ni izquierdo...
¿Podemos acabar con la enfermedad?... no somos la muerte...
¿Nos libraremos algún día del dolor?... regálalo al primero que pase esta mañana... (mejor no entrar)
¿Podemos acabar con el hambre?... te invito a desayunar hoy...
¿Todavía evolucionamos?... un par de manos extras me vendría bien... (claro que importa el tamaño)...
¿Hay vida en otros planetas?... Por supuesto, ¿quién crees que inventó el chocolate?
¿Cómo será el fin del mundo?... ¿el de quién?...
¿Cuál es el sentido de la vida?... si va pa'delante, positivo...

jejejejeje

Me encantó... ¿se nota?

13 comentarios:

  1. P.D.
    Uff.. pesado tu post... cualquier cantidad para opinar... pero lo haré el Lunes.. ahora ando de paso.
    Pero vendré pues has tocado temas que me interesan muchísimo.
    Bss
    -yo-

    ResponderEliminar
  2. el mundo es tan secillo como queremos que sea, sucede que la gente lo vuelve un complique feisimo, entonces sucede que nosotros nos dejamos llevar de todas las tonterias que se le ocurren a dos o tres, pero siempre tenemos la opcion... siempre podemos elegir lo que queremos, es cuestion de cerrar los ojos y comenzar a pensar.
    p.d:
    me gusto esa de los cereales
    salu2,

    ResponderEliminar
  3. Sonny: Realmente tus respuestas me han dejado boca abierta. Y claro que te gustó!
    Pero tus respuestas, me mataron. Eres una persona muy lúdica y clara. Y eso es difícil de encontrar.

    Un beso

    Maya

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho y es verdad, te conoces mucho mejor! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasé a saludarte y a agradecer tus palabras de apoyo.

    Carezco de tu gran talento literario y tengo claro que mi blog también carece de encanto y poesía; mas bien es un clamor para que emerja la verdad y triunfe la justicia.

    Creo profundamente en Dios y en las utopías, por éso lucho sin descanso para alcanzar la verdadera justicia.

    Un fuerte abrazo y mi mas sentido agradecimiento por haberme dedicado unos minutos de tu tiempo.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Me llegaron cosas... como grandes verdades... veces siento que grito y nadie me escucha...

    En fin.. hasta la proxima... bye

    ResponderEliminar
  7. Eras alguien jugando a desconcertar..
    eras alguien pidiendo ponerse a pensar...
    Eres alguien con un rato de muy buen humor...
    Eres alguien...me basta, pasé a saludar.

    ResponderEliminar
  8. Chale... Entonces todo lo que nos han dicho es mentira?????

    Mente y consciencia no crean realidad???

    El tiempo no es sólo una ilusión??? Chanfle, voy a empezar a usar reloj.

    Verdad que si no lo necesito no existe Dios??? Ya decía yo... Cuando lo necesité nunca me saqué la lotería...

    Tengo que hacerme a la idea de que los pensamientos no son electromagnetismo... Y Buda tenía razón... Es imposible dejar de sufrir a menos que vayas adentro... Pero dentro de qué???!!!

    Interesante...

    *Tengo fiebre provocada por la influenza, que quede constatado que no estaba en mis cabales...

    ResponderEliminar
  9. jajaja me hizo el dia... saludos...

    ResponderEliminar
  10. muy bueno tu blog, me gustó mucho, te visitaré más seguido... besos.-

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen post!

    Me encantaron las de "¿Por qué nos enamoramos?" y "¿Cuál es el sentido de la vida?"

    Aunque yo creo que a veces el sentido de la vida es sentido contrario O=)

    ResponderEliminar