2 de julio de 2007

Esto lo tomé de un lugar precioso... Safiro en Septiembre.
--------------------------------
-----------SONETOS
---------------IX
Un día te querré... Un día: ¿cuándo?
No lo sé, ni me importa, todavía.
Tan segura de amarte estoy, un día,
que ni anhelo ni busco: voy andando.
-
Mi mano que la espera va ahuecando,
hoy reposa indolente, blanda y fría.
Un día te querrá... Hoy sólo ansía
encerrarse en la tuya, descansando.
-
Mi amor sabe aguardar.
No es impaciente:
su deseo es arroyo, y no torrente
que hacia ti, con certeza, sigue andando.
-
Y una tarde cualquiera y diferente
me he de dar a tu amor, serenamente.
Un día te amaré: ¿qué importa cuando?

De «Viaje sin partida», 1939
JULIA PRILUTZKY FARNY

8 comentarios:

  1. Hola!!

    muchas gracias por visitarme...no suele venir por aqui nadie que no sea dibujante, asi que eres muy valiente xD

    Vuelve cuando quieras, yo ya me iré pasando por aqui a leer más cosas.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. "Es tan distinta la sensación de escribir aqui, no siento la caricia del papel, ni el sonido del lápiz o bolígrafo"

    (me encantó esto) :)))

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y comentario, me da placer que apreciaras estos poemas, son tuyos.
    ya te visitaré con más tiempo tengo mucho y bello para leer en tu espacio.
    Te dejo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pones a pensar... saludos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu visita. Leí el soneto en safiro.
    Seguiremos leyéndonos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO TEXTO!!!! ME ENCANTO!!!
    SALU2!!!

    ResponderEliminar
  7. CUANTO ANTES MEJOR!
    CARIÑOS
    MAR

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese tipo de poesia, apasionante..me encanta podre de casulidad copiarlo? jeje...ahi me lo haces saber =) saludos

    ResponderEliminar