14 de julio de 2007

Ninguna eternidad como la mía...

Por tercera vez le he leído...

Francamente delicioso. Angeles Mastretta se dedicó a escribir para mi gusto... jajajaja
(Demasiados yo's)

Nada se vive con mas intensidad como lo que se deja en el momento sublime de la plenitud... sin esperar el desliz de la confianza y la terquedad...
Así se deja infancia, amor y vida.
Aunque... me gustaría experimentar algunos abandonos...
¿Por cuál empezarías?... tercamente espero que no lo hayas hecho ya...

PD 1: Imagina... un abandono en el instante que inicia un orgasmo... uufff... ¿me estaré convirtiendo en masoquista? jajajajaja...

5 comentarios:

  1. Ya tenía algo de tiempo que no te leía... saludos!

    ResponderEliminar
  2. No, solo eres genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. como dejarlo cuando recien empieza o esta de lo mejor ¿¿¿¿¿¿¿?????

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, aquí ando leyendo! y pasando a saludar!

    ResponderEliminar
  5. aay como no comerse una y otra vez las historias de Angeles Mastretta, y o he saboreado una y otra vez Mujeres de ojos grandes, Mal de Amores, Ninguna Eternidad como la mia y arrancame la vida... y me muero por tener los demas... saludos

    ResponderEliminar