9 de julio de 2007

Sin excusas

Gracias Ana por publicar este enlace e invitar a participar.

http://www.nohayexcusas.org/

En palabras de Ana:

Os invito a tres cosas a los que me visitais por asiduos o por casualidad:

1.-A visitar y leer el enlace a la WEB DE UNICEF,

http://www.nohayexcusas.org/

2.-A hacer referencia en vuestros blogs,
SERÁ VUESTRO GRANITO DE ARENA.

3.-A proponer esto mismo que yo os digo a los que os leen...conseguiremos una cadena ENORME (meme, si quereis llamarlo).

Pensad en ellos como si fueran vuestros hijos, hermanitos, sobrinos, nietos, alumnos..., ellos no se merecen eso. Nosotros somos los adultos, somos los que tenemos que impedirlo, con todos los medios a nuestro alcance. Este es mi granito de arena, PON EL TUYO!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por unirte a este "tren". Eres muy bienvenida y con tu visitado blog seguro que consigues que un montón de gente se una a nosotros en esta lucha. Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Estuviste por mi casa, ya sabès..cuando quieras es tu casa.Un beso

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE UNA PROPUESTA! Y tu anterior post conmovedor. ( Además siempre amé amé a Mafalda) Siempre esas palabras llegan como una caricia que cae al alma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu video, era Woman en film?, muy bonito, pero mejor el de "woman in art".
    Acabo de poner uno sobre Van Gogh, te lo recomiendo. Un abrazo, ana.

    ResponderEliminar
  5. Excelente causa, y no hay pretextos... pronto lo colgaré en mi blog.. salu2

    ResponderEliminar
  6. Vengo a devolver la visita y me encuentro con esta grata sorpresa. Pienso que el blog es una herramienta muy util cuando se trata de difundir campañas de esta naturaleza.
    Yo trabajo en una campaña permanente contra la violencia de género, y por desgracia, lo que sufren los niños con la violencia sexual es gravísimo. Hay mucho por hacer, entonces, cualquier recurso es bueno si se trata de trabajar para prevenir y un dia erradicar este tipo de prácticas contra nuestros niños y niñas.

    Un abrazo, definitivamente regresaré.

    ResponderEliminar