19 de julio de 2007

Antiguos...


Y la noche vive.

Cuando todo queda tras el velo de la oscuridad cambia el ritmo de la vida.

Algunos quedan en letargo, esperando el sol vivificante.

Otros alguienes despiertan del escape temporal que les significa el día... vivir de noche, dormir de día, no pensar ante la luz que les podría mostrar... distintos matices... para elegir los grises, la penumbra. El no sol.

Levanta la capa, eleva la mirada, descubre el cielo en plata y azul.


(Esto es viejo, de seis semanas atrás)

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es nuevo; es la primera vez que lo leo.

    Sabes...hay días en que no te levantarías para ver el sol, y te taparías la cabeza debajo de las sábanas. Otros en cámbio, no dejarías de admirar la luna.

    Besos tiernos y dulces,


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  3. Sonny, "Levanta la capa, eleva la mirada, descubre el cielo en plata y azul", me encanto esa frase amigo...estaria bueno ponerlo en practica seguido...Gracias por visitarme, me gusto mucho tu blog, sentimentalismo en su estado mas puro...pasare a visitarte seguido. Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta vivir de noche!!! (espero no sonar a cancioncita tucanezca) jaja.... y de dia!!!
    en general creo que me gusta vivir!!!
    besos vivos mañaneros

    ResponderEliminar
  5. Me gustó lo de levantar la capa, me imaginé literalmente levantando la capa de la nube, jeje.

    Gracias por pasar a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ey, es hermoso, me pregunto si sigue algo mas...
    salu2,
    ah, gracias por la visita a mi blog

    ResponderEliminar
  7. Creo que la noche puede tener más luz que el día, la luz de ser tú misma, de volar con tus sueños, de pensar en tu vida, de planificar, de crear...

    ResponderEliminar
  8. "descubre el cielo en plata y azul." nunca había tenido el placer de mirar la noche de esta forma... gracias por darme una visión diferente....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Mientras sufrí enterré muchas primaveras, soñé pesadillas infinitamente, hoy veo el cielo azul y sus estrellas, la luna, y las cosas lindas de la vida, y por más que el camino se ponga difícil yo quiero subir hasta el cielo.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  10. YO, aunque no pueda y por mucho que me cueste, siempre...
    levanto la capa
    elevo la mirada
    y descubro un cielo infinito en
    plata y azul
    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la vida de día aunque ya más grande vine a descubrir la vida de noche y también me gusto mucho porque puedes ver como entre la oscuridad aparte de la iuminación del hombre, la iluminación del universo sobresale para nuestros ojos mostrándonos las estrellas y la luna! saludos "M" jajaja

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar